domingo, 3 de julio de 2011

It's not what I want.

No tengo las amigas que quiero Y?, no tengo la familia que quiero y? no tengo la vida que quiero Y?, con eso intento ser feliz, aunque me duela, y tenga ganas de llorar, esta es la realidad que tengo que afrontar, y lo peor es pensar que no puedo hacer nada que no lo puedo cambiar, Odio mi país, y la ciudad en la que nací, y sin embargo yo intento ser  feliz, mi mejor remedio es soñar pero soñando no resuelvo nada, que quiera no significa que pueda, quiero salir a la vida, estoy harta de estar encerrada en una casa, quiero salir, pero nadie me sigue, quiero Vivir, pero nadie me ayuda, ellos quieren seguir su vida aburrida y hacer lo mismo todos los días, y yo no quiero, me doy cuenta que no hay manera, que si nadie me acompaña sola no puedo, y soy la única que piensa así, no ahí nadie igual a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario